• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
619 603 865


Servicio de transporte urgente en Pamplona


Taxis industriales

En Trans-Iruña Taxis Industriales trabajamos para cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes adaptando el trabajo a cada uno nuestros pedidos. Con ubicación en Pamplona, Navarra, somos especialistas en el servicio de transporte urgente. Todos nuestros servicio cuentan con carga y descarga puerta a puerta. Disponemos de plataformas que  facilitan este servicio y nos dan acceso a diferentes tipos de mercancía. 

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de los servicios de transporte. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicios que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado indicándole y aconsejándole sobre cuál es el mejor medio para realizar el transporte que desea llevar a cabo.
En Trans-Iruña Taxis Industriales nos centramos tanto en el servicio internacional como nacional encargándonos también de la gestión de aduanas, impuestos, etc. Todo queda a nuestro cargo. Trabajamos para que nuestros clientes no se preocupen de nada. Los taxis industriales es nuestro servicio base y contamos con un control absoluto de la mercancía ofreciendo un servicio completamente garantizado.​

En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector del transporte urgente. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.

Venga a conocer nuestras instalaciones de Pamplona, Navarra o consulte nuestros servicios y productos y le facilitaremos cualquier información que pueda necesitar. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios o productos le interesa y le diremos cuáles son sus características, las ventajas.
Taxi industrial blanco


Nos encargamos de la gestión de aduanas.
Déjelo en nuestras manos.