Servicio de pequeñas mudanzas en Pamplona

Pequeñas mudanzas

En Trans-Iruña Taxis Industriales contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de servicio de pequeñas mudanzas en Pamplona. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicios que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

También ofrecemos servicio de pequeñas mudanzas:

Clientes particulares.
Transporte de sofás
Transporte de muebles.
Transportes a nivel nacional.
Pequeñas mudanzas de pequeño mobiliario. Servicio puerta a puerta.
Servicio de paquetería.
Todos nuestros servicios se cumplirán en un plazo establecido de 24, 48 o 72 horas.

Estamos comenzando a desarrollar el sevicio de transporte grupaje, tanto a nivel nacional como internacional bajo presupuesto.
En Trans-Iruña Taxis Industriales le ayudaremos a escoger el producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales dedicados a todo tipo de transportes especializados en servicio de pequeñas mudanzas y mucho más.

Ponemos todas las facilidades para que el servicio sea el esperado. Llevamos la mercancía que necesite al lugar donde nos indique gracias a nuestro servicio puerta a puerta. Disponemos de vehículos equipados con plataformas que facilitan el servicio de carga y descarga.Todas las herramientas, vehículos y equipos de los que disponemos tanto para transportes nacionales como servicios internacionales deben estar en perfecto estado de funcionamiento pasando revisiones periódicas para garantizar un servicio impecable y los resultados esperados por el cliente. En Trans-Iruña Taxis Industriales todos nuestros servicios están completamente garantizados.

Venga a conocer nuestras instalaciones o consulte nuestros servicios y productos y le facilitaremos cualquier información que pueda necesitar. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios o productos le interesa y le diremos cuáles son sus características, las ventajas.

Contamos con una larga trayectoria en el sector por eso conocemos a la perfección todo lo que pueden aportarle nuestros productos y servicios. Nuestro equipo y vehículos cumplen perfectamente con la función deseada debido a que contamos con el mejor equipo técnico del mercado y los productos más apropiados y específicos para su mantenimiento.

Llámenos ahora sin compromiso.

Llámanos: 619603865

El transporte grupaje que se realice solo es exclusivo y se realiza bajo presupuesto.

© 2021 TRANSIRUÑA TAXIS INDUSTRIALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital